programar stories en instagram

La importancia de las redes sociales ha crecido tanto en los últimos años que han surgido herramientas para que todo aquel que se dedica a la vida digital, tenga la facilidad de programar publicaciones, y así, facilitar el trabajo.

Al igual que los posts, las historias de Instagram también se pueden programar para así obtener mejores resultados.

¿Quieres saber cuáles son las herramientas destacadas para programar stories en Instagram? ¡Baja tu mouse!

Antes solamente existía la posibilidad de programar nuestras publicaciones del feed, pero ahora también se puede hacer lo mismo con las historias de Instagram, ya que han generado mucho impacto e interacción entre todos los usuarios. Estas son las 3 herramientas que los propios Community Manager utilizan:

Onlypult

Herramienta Onlypult

La aplicación Onlypult, anteriormente conocida como Instapult, es una herramienta muy completa ya que nos permite recortar y editar fotos, aplicar filtros, designar varios administradores para cada cuenta, etc.

Además, nos permite programar fotos desde varias cuentas directamente desde la web.

Existe una versión de prueba disponible durante 7 días, pero se trata de una herramienta de pago.

¿Quieres saber cómo es el procedimiento? A continuación, te explicamos los pasos para programar tu storie:

Primero selecciona la cuenta de Instagram en la que quieras publicar en el panel de usuarios que se encuentra a la izquierda, siempre y cuando tengas conectada alguna cuenta, si no, tendrás que vincularlas en la opción de “conectar”.

A continuación, pulsa la opción de “Historias” que se encuentra en el panel superior y agrega la imagen o el vídeo que deseas programar en el cuadro de “Agregue su historia” en el botón de “Agregar medios”, sin olvidar los hashtags, muy útiles a la hora de publicar.

Si bajas, te encontrarás con la selección de la fecha y la hora a la que deseas programar tu historia. Cuando lo tengas, clica en “Programar” y… ¡listo!

Story Heap

Story Heap

Storyheap es una plataforma web que te deja publicar y programar stories, además, te permite crearlas y diseñarlas con un programa interno. Una vez publicadas podrás ver sus estadísticas. Como no, es una herramienta de pago, aunque hay que destacar que es bastante útil.

Esta herramienta permite programar también en la red social Snapchat.

Storrito

Storrito

Para los Community de Pixel Innova es nuestra joya de la corona. Se trata de una herramienta gratuita, para que programes y publiques hasta 10 stories al mes, sin ninguna trampa ni cartón. Si es verdad que 10 stories son pocas, pero para probarla está realmente bien.

No obstante, los precios para coger una versión más amplia son bastante asequibles:

-La tarifa Standard con 100 stories mensuales, son 15€ al mes.

-La tarifa Professional con 500 stories, son 60€ cada mes.

Está claro que este tipo de aplicaciones y plataformas han venido para quedarse ya que su uso está aumentando en gran medida.

Si tienes un negocio y quieres que sea alguien profesional quien comience a llevar tus redes sociales, no dudes en contactar con nosotros por redes sociales, llamando al 923 927 982 o a través del formulario de contacto que aparece en nuestra web.

¡Estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.