Hipermercado E.Leclerc Salamanca

¿Hiciste alguna compra el pasado mes de julio en E.Leclerc de Salamanca? Si es así, seguro que viste la tómbola con todos los premios que había en la entrada. El hipermercado celebró su 17º aniversario por todo lo alto y contó con Pixel Innova para su acción comercial y repartir más de 13.000 regalos a sus clientes con una aplicación desarrollada a medida.

La Tómbola se ha convertido en un Must para sus fiestas y aniversarios. A los clientes les encantan este tipo de iniciativas, con ellas se consigue que salgan con una buena experiencia de compra del hipermercado y que muchos vuelvan durante el mes para comprar y probar suerte con la aplicación.

Al tratarse de una ocasión tan especial y sabiendo que iba a haber una gran afluencia de clientes durante todo el mes, se ha buscado un desarrollo a medida de una aplicación eficiente y ágil, que evitara la formación de colas.

Este año, aprovechando que se ha celebrado la Copa mundial de fútbol en Rusia, hemos diseñado un juego de fútbol, donde se tiran faltas a portería. Si entra el balón, se obtiene un premio y si falla, se tendrá que volver a intentar la próxima vez que se realice una compra.

 

tombola eleclerc salamanca

 

El funcionamiento es muy sencillo y ha conseguido agilizar el tiempo de espera. Cuando un cliente realiza una compra, aparece directamente un ticket con un código de barras en caja. Este código tiene que acercarlo a la tómbola, a cualquiera de los dos terminales, pasarlo y esperar a ver si su futbolista marca un gol de falta o falla. Si marca, le aparecerá en la propia pantalla el premio que ha ganado y una de las personas encargadas se lo entregará.

Hemos tenido especial cuidado para que la aplicación de la tómbola cumpla con todos los requisitos de seguridad y la hemos hecho teniendo en cuenta la usabilidad y accesibilidad, para que cualquier cliente pueda utilizarla sin ningún problema, tanto niños pequeños como adultos de cualquier edad.

En esta ocasión, el premio estrella era un viaje a la costa española, ¡pero había muchísimos más! Como televisores, vajillas, monopatines, bicicletas, balones, etc. Todo ello acompañado de muchísimas actividades para los más pequeños y promociones para hacer la compra.

Pero no sólo hemos creado esta forma tan divertida de celebrar el aniversario para el E.Leclerc de Salamanca, los clientes de Soria y León también la han disfrutado aunque con otro tipo de juego, en el mes de mayo y agosto.

Así que ya sabes, no te pierdas el próximo aniversario y pásate a conseguir un regalo o si tienes un negocio o empresa y te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@pixelinnova.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.