Gema Martín y Pixel Innova

¡Hola a todos!

¿Os habéis enterado? ¡La atleta salmantina Gema Martín estrena página web!

Gema Martín Foto de Manuel Ángel Laya – Luxmantica Photos

La semana pasada se presentó la página web oficial de Gema Martín (http://gemamartinborgas.es/) en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca. En Pixel Innova desarrollamos la plataforma colaborando con la atleta salmantina, y cabe decir que ha dado gusto trabajar con ella.

En la presentación participaron Gema Martín y Juan Barbero, nuestro director de ventas y marketing.

Gema Martín y Juan Barbero Foto de Joan Campán González – Pixel Innova

La página, tal y como ha expresado la propia Gema, se convertirá en su principal canal de comunicación y pretende mostrar el día a día de una deportista de élite a sus seguidores. Gema publicará periódicamente noticias no solo relacionadas con el atletismo, sino con su estilo de vida, compartiendo publicaciones sobre alimentación, moda, ejercicio, etc.

En la breve conferencia también repasó sus objetivos para esta temporada entre los que está mantener a raya la lesión sufrida el año pasado, de la cual se encuentra totalmente recuperada, así como luchar por asistir a las principales competiciones internacionales.

En la página, dinámica y adaptativa, se recoge información personal de Gema, además de toda la información de la atleta como marcas personales o próximas competiciones. La web también cuenta con un blog de noticias donde Gema escribirá semanalmente todas las novedades.

web-gema-optimizado

En Pixel Innova seguimos mostrando nuestro compromiso de apoyo al deporte salmantino, colaborando con Gema en la gestión de sus redes sociales y el mantenimiento de su página web.

Gema Martín y Pixel Innova Foto de Joan Campán González – Pixel Innova

2 comentarios en “Nueva página web: Gema Martín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.