fbpx
me gusta historias instagram

La plataforma de Meta, Instagram, se empeña en seguir mejorando cada día. Próximamente, podrás dar «me gusta» en las historias sin tener que enviar DM.

La red social por excelencia de las fotos y los vídeos, Instagram, no deja de actualizarse. En los últimos días, ha anunciado que está trabajando en nuevas funciones, entre ellas, los “me gusta”, que llegan a las historias sin necesidad de enviar mensajes privados.

Hasta hoy no existía una manera de saber si una storie estaba gustando o no, solamente podíamos suponerlo por la cantidad de usuarios que habían visto esta y las siguientes. Pero en los próximos días, Instagram lanza su novedad: ha incluido el botón de “me gusta” en las historias en su última actualización.

me gusta historias instagram

Lo que sabemos, tal y como ha comentado Adam Mosseri, uno de los directivos de Instagram, es que se integrará en la parte inferior derecha, justo al lado del botón «Enviar».

Según sus desarrolladores, esta función tiene como objetivo evitar la saturación de los chats privados y separar, de esta forma, los “me gusta” de las reacciones.

Así, los “me gusta” que recibamos no nos aparecerán en los mensajes directos de la red social, sino deslizando hacia arriba, justo encima de los usuarios que han visto la historia que hemos subido y que se borrará a las 24 horas.

La actualización se ha lanzado el día 15 de febrero, por lo que es probable que si no has recibido todavía el corazón, lo en los próximos días.

Esta es una de las muchas novedades de Instagram en este 2022. ¿Quieres seguir informado? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y en nuestro blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.