fbpx
App móvil Govify

Pixel Innova ha evolucionado su aplicación para ayuntamientos creando una nueva solución que mejora notablemente la comunicación con los ciudadanos a través de sus teléfonos móviles. Govify es una aplicación que integra las notificaciones de avisos, noticias, y eventos, con la gestión de puntos de interés del ayuntamiento o la tramitación de incidencias en tiempo real.

Govify ofrece algunas funcionalidades como:

  • Comunicación: ciudadanos siempre informados de las noticias y eventos de sus municipios a través de notificaciones en su dispositivo móvil. Enlaces a los principales servicios del ayuntamiento.
  • Participación: Posibilidad por parte del ciudadano de informar al ayuntamiento de posibles incidencias y/o anomalías detectadas en la vía pública.
  • Turismo y cultura: El usuario de la app podrá consultar a través de mapas interactivos, los putos de interés del municipio (monumentos, museos, rutas…), mediante la lectura de códigos QR,
  • Administrable: Govify es una solución que permite al personal del ayuntamiento administrar el contenido de que se muestra en la app, así como responder a incidencias o automatizar la carga de noticias y eventos.

Además, la aplicación ofrece la posibilidad de integrar la página web del ayuntamiento con la aplicación, para facilitar la actualización de avisos y noticias desde una única plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.