cabecera carta digital

¡Hola de nuevo! Hoy vamos a presentaros un proyecto en el que llevamos trabajando bastante tiempo y del que ahora presentamos una nueva versión: nuestra carta digital para restaurantes.

¿Qué es una carta digital?

La carta digital para restaurantes es una aplicación Android personalizable al gusto del restaurante que reemplaza a la carta tradicional. Los propietarios del restaurante pueden facilitar a los comensales una tablet con esta aplicación instalada en lugar de la “típica” carta en papel donde se podrá ver todo lo que ofrece el restaurante (menú diario, carta, carta de vinos y/o bebidas).

A continuación os explicamos algunas de las principales ventajas de esta aplicación.

Todo actualizado al instante

Para los restaurantes que ofrecen platos distintos cada poco tiempo, actualizan precios y quieren que el contenido de su carta esté en constante cambio, esta carta digital es perfecta.

Desde el panel de administración vía web al que tienen acceso los propietarios se pueden realizar todos los cambios (añadir un plato, eliminar una bebida, cambiar un precio, poner una oferta…), después se sincronizan los dispositivos y… ¡voilà! Las cartas digitales estarán actualizadas en cuestión de pocos segundos.

¿Sin internet en el comedor? No problem

Otra de las ventajas de nuestra carta digital es que no necesita una conexión a internet constante para funcionar. Una vez que los dispositivos se han sincronizado, almacenan todos los datos en su memoria interna, por lo que no es necesaria una conexión a internet para poder utilizarla.

Ahorro en gastos de impresión

Seamos sinceros, la mayoría de las veces la necesidad de reimpresión de las cartas de los restaurantes genera un gasto bastante elevado, y no hablemos sobre casos en los que los restaurantes cambian de menú cada mes, semana e incluso cada día.

Con la carta digital estos y muchos otros problemas de las cartas impresas (¿quién no ha ido a un restaurante y se ha encontrado con una errata en la carta o un cambio de precio hecho a boli?) quedan solucionados de forma sencilla y en poco tiempo.

Para todos

La Carta Digital está diseñada para que la entienda todo el mundo. Se pueden mostrar los platos en distintos idiomas para llegar a todos los que visiten el restaurante.

Si eres un foodie al que le gusta visitar restaurantes por Salamanca, es posible que ya la hayas visto en algunos establecimientos.

¿Qué opinas sobre la carta digital? Puedes dejar tus comentarios aquí abajo, o si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros por redes sociales o desde el contacto de nuestra web, ¡en Pixel Innova estaremos encantados de atenderte! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.