desarrollo app uni+i

Desarrollo App: en Pixel Innova hemos desarrollado una nueva aplicación móvil para el programa de emprendimiento Uni+i,  disponible para IOS y Android. Se trata de un programa de cooperación transfronteriza entre el Norte de Portugal y Castilla y León para el impulso al emprendimiento innovador y la competitividad de las empresas. Con esta nueva herramienta buscan tener una comunicación directa y rápida con los emprendedores que participan en su programa.

¿Qué contiene la nueva App de UNI+i?

  • NOVEDADES: donde aparecen mensajes y archivos con lo último sobre emprendimiento. Cualquier noticia que pueda ser interesante para todos, consejos, contactos, etc.
  • TABLÓN UNI+i: en él se incluyen los vídeos o píldoras con consejos para emprender.
  • FORO DE DEBATE: está organizado por los diferentes seminarios que han tenido durante el plan formativo y sus respectivos materiales.

Desde Pixel Innova estamos realmente orgullosos de esta aplicación móvil y esperamos que facilite la comunicación entre Uniplus+i y sus emprendedores. Si buscas cualquier desarrollo web a medida o una estrategia de marketing digital, no dudes en escribirnos a info@pixelinnova.com , también puedes llamarnos al 923 927 982 o pasarte vernos a nuestra oficina de Salamanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.