piscify-piscinas

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Pixel Innova! Hoy os vamos a presentar un nuevo proyecto que ha nacido con la ilusión de pasar un verano divertido, como los de siempre, pero poniendo especial hincapié en la seguridad de todos tras la crisis del coronavirus.

Adaptarse o morir. Este es uno de los lemas principales que muchas empresas y organizaciones han extraído tras la crisis de COVID-19. Con la llegada de la desescalada, comenzaron a permitirse de nuevo actividades que habían estado paradas durante el estado de alarma, entre ellas, la apertura de piscinas municipales. Entonces empezó a surgir la duda: ¿qué podrían hacer los ayuntamientos para cumplir con los requisitos demandados por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno? A partir deesta necesidad surgió PISCIFY.

logo-piscify
Logo Piscify

¿Y qué es PISCIFY?

PISCIFY es una nueva solución destinada a facilitar la compra de entradas y la gestión del aforo de las piscinas municipales, con el objetivo de cumplir con la normativa, restricciones y recomendaciones realizadas por las administraciones para adaptarse a la “nueva normalidad”.

¿Cómo funciona?

PISCIFY funciona de la siguiente manera:

A través de internet y con pago telemático se pueden comprar las entradas, que se canjearán con un código QR personal para evitar aglomeraciones a la entrada de la piscina, gracias a la rapidez de llevar el ticket ya en el móvil.

Además, la aplicación permite consultar en tiempo real el aforo, así como las plazas disponibles antes de realizar la compra.

Tiene varias posibilidades para los ayuntamientos, como configurar distintos días y franjas horarias para la venta de entradas, o la opción de establecer ventajas para empadronados.

piscify

¿Qué opciones tienes si eres un ayuntamiento interesado en adquirir PISCIFY?

Desde Pixel Innova os proponemos dos opciones:

Opción 1: Gestión completa por parte de Pixel Innova, proporcionando software y pasarela de pagos.

Opción 2: Software en la nube PISCIFY en modelo pago por uso, con la excepción de que no incluye pasarela de pago.

¿Aún no te queda claro y necesitas más información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por redes sociales, llamando al 923 927 982 o a través del formulario de contacto que aparece en nuestra web ¡en Pixel Innova estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.