fbpx
App Regtsa

El pasado jueves 7 de junio, Chabela de la Torre, diputada de Economía y Hacienda y delegada de Regtsa (el organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de Salamanca), ha presentado la nueva App destinada a los ayuntamientos, «Enrédate con Regtsa» realizada por la agencia salmantina Pixel Innova.

Esta nueva aplicación móvil se ha creado para ofrecer a los ayuntamientos de la provincia de Salamanca un canal de comunicación e intercambio de ideas, con el fin de facilitar su relación con el organismo.

La App se presentará en la reunión anual con alcaldes, secretarios e interventores, aunque ya se encuentra activa. Éstos últimos serán los principales interesados en «Enrédate con Regtsa», ya que mantienen una relación casi diaria con el organismo, aunque también podrán acceder a ella los alcaldes de los distintos municipios que lo deseen.

¿Qué funcionalidades ofrece la App?

  • Apartado de novedades, donde los interesados podrán subir noticias relevantes.
  • Tablón de Regtsa, donde el propio organismo publicará actos y noticias de interés.
  • ¿Quién tiene, quién sabe? para que los usuarios puedan pedir ayuda entre si sobre cuestiones comunes.
  • Foro de debate, donde se pretende motivar la participación en conversaciones de interés e intercambiar ideas.
  • Directorio, se divide en dos apartados, uno con la información de los secretarios de los ayuntamientos y otro con los trabajadores de Regtsa.
  • Chat, permitirá mantener conversaciones directas con cualquier persona que participe.

Otro dato interesante es que esta aplicación estará disponible para todos los dispositivos (tablet, móvill y ordenador), facilitando su uso.

Presentación de la App de Regtsa
Presentación de la App de Regtsa, Fuente: El Norte de Castilla

 

Desde Pixel Innova estamos realmente orgullosos de esta aplicación móvil y esperamos que facilite la comunicación entre Regtsa y los ayuntamientos. Si buscas cualquier desarrollo web a medida o una estrategia de marketing digital, no dudes en escribirnos a info@pixelinnova.com. o puedes llamarnos al 923 927 982.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.